Check the new version here

Popular channels

piba da un Iphone para que maten a sus padres

Un iPhone y 3 mil 500 pesos pagó una jovencita para que mataran a sus padres

Cuernavaca, Morelos.-MEXICO. Cansada de los regaños de sus padres, además de que estos habían amenazado con sacarla de la escuela por su mal comportamiento, una jovencita decidió asesinarlos sin mancharse las manos, por lo que contactó por medio de Facebook a dos jóvenes, a quienes les pagó tres mil 500 pesos y un iPhone por matar a sus progenitores.

Sin embargo, al iniciar las investigaciones, los agentes lograron establecer que alrededor de las 8:00 de la noche del viernes 24 de octubre, llegaron al domicilio de las víctimas Alexis Arellano Gutiérrez y Cristian Aguilar Zedillo, a quienes la adolescente les abrió la puerta, con el pretexto de sacar a sus perros.

De la misma manera, se esclareció que la adolescente, la cual fue identificada como Irma Alexandra Aguirre Godínez, de 17 años de edad, se había contactado y puesto de acuerdo con Alexis, quien era su novio, y el amigo de éste, Cristian, por medio de la red social de Facebook para que ambos mataran a sus padres.

Alexis y Cristian entraron al domicilio armados con una pistola calibre 9 milímetros, acompañados en todo momento por la adolescente, encontrando en primer lugar, sentada en un sillón de la sala, a la madre de ésta, Alexandra Leticia, por lo que tras someterla, le disparan en la nuca, matándola instantáneamente.

Acto seguido, Alexis y Cristian se dirigieron a la planta alta, a la recámara donde se encontraba acostado el padre de la menor, René Aguirre, a quien le dispararon en la región molar derecha, siendo presenciados los dos asesinatos por la citada adolescente, quien, tras cometerse éstos, abrazó a su novio Alexis.

Sin embargo, Alexis le recordó que “el trabajito” no era gratis, y le pidió el dinero y el iPhone, por lo que Irma Alexandra le entregó los 3 mil 500 pesos, quedando de darle posteriormente el mencionado teléfono.

SEGUIME O MANDAME MP. COMO VOS QUERAS





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES

0
0
0
0No comments yet