Popular channels

Pibe de 11 años pisteaba como un campeon

Interceptan a un nene de 11 años que manejaba por la autopista

Ocurrió en el peaje Dock Sud de la autopista Buenos Aires - La Plata cuando el padre le dejó el volante al niño porque "había poco tránsito". El vehículo es un Ford Cortina con patente uruguaya.



El hecho fue alertado por otro automovilista que observó al nene conduciendo el vehículo a la altura del kilómetro 9 de la autopista Buenos Aires - La Plata.

El chico, de 11 años, iba acompañado de tres adultos, entre ellos su padre, y venían desde la ciudad de La Plata. El responsable del menor se justificó diciendo que le permitió manejar al no haber mucho tránsito en la autopista y a modo de gesto con el niño, ya que estarían atravesando un mal momento familiar, tras la separación con su madre.


Intervinieron efectivos de la Superintendencia de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense y el caso quedó en manos del juez de Faltas en turno, que ordenó el secuestro del vehículo.

Según indicó el comisario de la Policía Bonaerense, Fabián Blanco, "el vehículo ya fue secuestrado e infraccionado", en tanto que expresó que "más allá de la infracción del secuestro, acá lo importante es que el adulto tome conciencia de lo que implica conducir un vehículo y más sobre una autopista".
0
0
0
0No comments yet