About Taringa!

Popular channels

Pibe de 11 manejaba como un campeón

Tiene 11 años y lo detuvieron manejando por la autopista

Fue cerca del peaje de Dock Sud de la Buenos Aires-La Plata El chico iba acompañado por su padre, que explicó a la Policía que quería darle un gusto.
Secuestrado. El Ford Cortina con patente uruguaya que manejaba el chico fue secuestrado por la Policía.
Secuestrado. El Ford Cortina con patente uruguaya que manejaba el chico fue secuestrado por la Policía.




Acá los policias ejemplares junto al rodado secuestrado


Pudo haber terminado en un accidente grave, en pleno regreso de las vacaciones de invierno. Un chico de 11 años y dos adultos fueron demorados por la Policía bonaerense ayer, cuando el menor manejaba un auto por la autopista Buenos Aires-La Plata.

“El papá, de 48 años, dijo que le cedió el volante porque en ese momento había poco tránsito y como una especie de premio, porque él estaba separado de la mamá”, contó el comisario mayor de la Policía bonaerense Fabián Blanco.

El hecho ocurrió a las 15. Otro automovilista divisó el vehículo, un Ford Cortina blanco –de aspecto similar al Ford Taunus– con patente de Uruguay, en el que le pareció ver a un chico manejando. Lo filmó y le sacó fotos. Los dos vehículos se dirigían hacia Buenos Aires. Después de superarlo, más adelante, el automovilista dio aviso a un patrullero que controlaba el tránsito en la zona. Así, el personal policial se preparó para ordenarles a los ocupantes del coche de patente uruguaya que se detuvieran, algo que finalmente ocurrió a la altura del Peaje Dock Sud de la autopista, en el kilómetro 9.

El propietario del auto -el otro hombre que viajaba con el chico y el papá- había llegado desde Uruguay y ayer mismo debía embarcarse en Buquebús para regresar a su país. Le había llevado el Ford Cortina a su amigo, que tiene un taller mecánico en La Boca. Ayer, todo el grupo había viajado a pasar el día a La Plata.

No se pudo establecer si el chico manejó durante un trayecto largo o unos pocos minutos. La única denuncia que se recibió fue la del automovilista que dio aviso a la Policía. Por eso, no se sabe si además de la imprudencia que le permitieron los mayores cometió maniobras riesgosas. Si bien los dos adultos se mostraron arrepentidos en la sede policial, dijeron que no habían tomado conciencia del riesgo al que se habían expuesto.

Con un final trágico, otro caso en el que un menor de edad manejó un auto ocurrió el domingo 7 de julio en Gonnet, La Plata. Un chico de 13 años, al volante de un Fiat Siena, chocó con un colectivo. Era de noche y en la zona había poco tránsito. En el acto, murió un joven de 19 años que lo acompañaba. Otros cinco amigos, de entre 15 y 20 años, sufrieron heridas.

CRAP DEL BUENO HERMANO! (Ni ganas de poner a Wayne)
0No comments yet
      GIF