Check the new version here

Popular channels

"Pibe de 17 mató a su madre, por el Paco"






Un chico de 17 años mató a su madre de 19 puñaladas


El hecho sucedió después de una discusión entre ambos en su casa en la localidad bonaerense de José C. Paz; la mujer tenía 43 años

Un chico de 17 años mató a puñaladas a su madre en la localidad bonaerense de José C. Paz, después de una discusión por un tema relacionado al consumo las drogas del joven, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores explicaron que el adolescente le clavó 19 puñaladas con una cuchilla y poco después fue detenido y alojado en una dependencia policial de esa localidad.

La víctima murió prácticamente en el acto por la gravedad de las lesiones, mientras que su hijo se encerró en su habitación, hasta que llegó la policía y lo arrestó.

El hecho ocurrió en una vivienda de Trinidad al 5400 de José C. Paz y la víctima es una mujer de 43 años de nacionalidad paraguaya, dijeron las fuentes. Literalmente no le importo nada.



LA INVESTIGACIÓN

En el operativo en la casa la policía secuestró una cuchilla con una hoja de 40 centímetros con la que el muchacho apuñaló a su madre en el pecho, el cuello y la espalda.

Fuentes policiales inidcaron que, según lo que declararon allegados, ambos mantenían constantes discusiones por la situación que atravesaba el menor".

Interviene en la causa la Fiscalía del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial San Martín, a cargo de Marcelo Tinelli..

" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">




0
0
0
1
0No comments yet