Pibe de 18 años violó a su hermanastra de 13



Pibe de 18 años violó a su hermanastra de 13

El aberrante suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Zapiola, en el partido de Moreno, cuando la menor concurrió de visita a la vivienda de su padre. El adolescente sometió analmente a la víctima.

En un aberrante episodio sucedido en la localidad bonaerense de Villa Zapiola, en el partido de Moreno, una piba de 13 años fue violada analmente por su hermanastro.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el terrible hecho se produjo cuando la infortunada niña concurrió de visita la finca de su padre, situada en el cruce de El Jilguero y Mendelssohn, del citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que la pequeña descansaba en una de las habitaciones, oportunidad en la que fue reducida por la fuerza por su hermanastro, de 18 años, quien de inmediato la sometió sexualmente, por vía anal, hasta satisfacer sus bajos instintos.

Posteriormente la consternada madre de la víctima -de nombre Laura-, luego de que su hija le narrara el incidente, decidió radicar la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales. El brutal ilícito es investigado por los servidores públicos de la comisaría de Villa Zapiola (3a de Moreno).

En la causa tomaron intervención los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Mercedes.