Check the new version here

Popular channels

Pibe de 18 le disparó en el rostro a noviecita de 14



Un joven de 18 años fue detenido en la localidad santiagueña de La Banda acusado de agredir a su pareja con un arma de fuego. Los investigadores intentan determinar si el chico se violentó con la víctima o si se le escapó el tiro.

El hecho se registró a las 05:30 horas en una vivienda ubicada en Avenida del Libertador y Aconcagua de barrio Bajo de Vertiz, de la ciudad de la Banda. Personal policial de la seccional 13º trabajó en el lugar.

Por circunstancias que la policía trata de determinar, la chica de 14 años fue herida por un impacto de bala en su rostro producido por el arma que manipulaba su novio de 18 años de edad.

Al lugar acudieron efectivos de la seccional trece y una ambulancia, con paramédicos quienes asistieron a la menor que presentaba un orificio de entrada de proyectil en la cara y no de salida, siendo trasladada de urgencia hacia el Hospital Regional.

En tanto los oficiales realizaron investigaciones, y lograron a detener a un joven el cual sería el autor del hecho, en el que tomó participación el fiscal de turno.
0
0
0
0No comments yet