Check the new version here

Popular channels

pibe de 19 mató y violó a su madre y hermana

Asesinó a toda su familia y luego… violó los cuerpos de su madre y su hermana

Culiacán, Sinaloa. MEXICO - Mario Alberto Coyotl Vidaña, el joven que hace casi tres años fue detenido y acusado de los homicidios de sus tres hermanos menores y su madre, fue encontrado culpable por el Juez Séptimo del Ramo Penal, quien lo sentenció a purgar una condena de 31 años y tres meses de prisión por violar a su madre y hermana.

De acuerdo con los informes de la Dirección de Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al momento en que ocurrió la agresión, Mario Alberto Coyotl Vidaña contaba con 19 años de edad, y tenía su residencia en el ejido San Manuel, en la sindicatura de Eldorado, en Culiacán, Sinaloa.

Las investigaciones realizadas por los elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial (UMIP) y el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, señalan que el abominable crimen ocurrió la noche del domingo 23 de Octubre del año 2011, en el domicilio del mismo inculpado.

Dijo que al ingresar al inmueble se dirigió a la recámara donde se encontraban sus hermanos Mariana, de 17 años, y Geovanni, de 9, a quienes atacó a “palazos” hasta quitarles la vida; luego, esperó que su otro hermano de nombre Jonathan, de 13 años, saliera del baño para atacarlo con la pala y después ahorcarlo.

Tras ello se retiró a la sala de la casa para esperar a su madre, María de Los Ángeles Vidaña, de 41 años, quien trabajaba de noche; cuando ésta llegó al inmueble Mario Alberto repitió su ataque hasta matarla.

Tres días después fueron localizados los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia en avanzado estado de descomposición, y al principio, las autoridades sospecharon de su antigua pareja sentimental de la madre de familia, ya que este contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar y tenía una orden de aprehensión en su contra. La policía lo rastreó hasta el estado de Puebla, suponiendo que también, se había llevado por la fuerza a Mario Alberto, debido a que no sabían nada de su paradero.




0
0
0
0
0No comments yet