Check the new version here

Popular channels

pibe le dijo a su novia que quiere ser travesti

pibe le dijo a su novia que quiere ser travesti y lo perdonó

Joven confiesa ser travesti y queda igual que su novia. Mirá las fotos


EE.UU.- Nikita Penny y Shaun Mitchell, ambos de 20 años, estaban tan enamorados que hasta incluso ya habían pensado en casarse. Pero hubo algo que lo cambió todo, y fue cuando Shaun le confesó a su novia que se sentía como una lesbiana atrapada en el cuerpo equivocado, con lo cual comenzó a llevar una vida de travesti. Y lo perdonó

Sin embargo, lo más sorprende para Nikita fue cuando descubrió que su enamorado, luego de ponerse un vestido y algo de maquillaje, era exactamente igual a ella, como si fuese su hermana gemela.

La joven no podía soportar la idea de tener sexo con alguien parecido y admite que todavía ve la imagen de su ex novio cada vez que se pone un vestido y se maquilla para alguna salida.

Nikita cuenta que cuando Shaun le dijo que era un travesti, ella siempre intentó apoyarlo ya que se considera una persona de mente abierta, pero todo cambió cuando lo vio vestido. "Habría sido como ir a la cama conmigo mismo. Mi novio se había convertido en mi hermana gemela y yo no quería eso, quería un amante", explicó al diario The Sun.

La pareja se conoció en 2011 y pasado los ocho meses, Nikita comenzó a sospechar que su novio le estaba ocultando algo. "Estábamos contentos y unidos, cuando de un día para el otro se puso muy callado y retraído", comentó la joven, quien en un principio había sospechado que había otra mujer involucrada: "No quería creerlo, pero no podía pensar en otra razón por la cual Shaun se puso tan distante, aunque el lo haya negado". Shaun no estaba siendo del todo honesto porque la verdad es que sí había otra mujer, pero no de la manera en que Nikila lo esperaba. "Una noche le rogué que me dijera la verdad y me dijo que lo haría, sólo que no parecía capaz de encontrar las palabras, así que le acerque un lápiz y papel", dijo la joven.

Cuando éste comenzó a escribir, Nikita miró la hoja y se quedó pasmada, ya que su novio había escrito: "Me gustaría ser una chica". La joven se sintió aliviada por el hecho de que no había otra mujer, pero pensó que él estaba bromeando. "Cuando vi que su cubría la cara con las manos me di cuenta que hablaba en serio. No lo podía creer, había otra mujer pero era él mismo".




0No comments yet
      GIF
      New