About Taringa!

Popular channels

pibe mató a embarazada le apuñaló el vientre y sacó el bebe

mató a su novia embarazada, le apuñaló el vientre y sacó el bebe

Ciudad de México.- Degollada y con una puñalada en el vientre fue encontrada una joven de 19 años que tenía ocho meses de embarazo. El principal sospechoso del crimen de la mujer y el hijo que esperaba, es su novio, el cual huyó del lugar y hasta el momento no ha sido capturado.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando los vecinos de la calle Cahuazala, en la colonia Ocotal, de la delegación Magdalena Contreras, vieron salir corriendo de su casa a Diego González Arrazola, de 22 años de edad, con las manos manchadas de sangre; sospecharon que algo pasaba.

Sin embargo, ninguno se acercó a la casa de la que el joven salió huyendo. Horas después sabrían que ese hombre escapaba luego de que presuntamente asesinó a su esposa y al hijo que esperaba.

El cadáver de quien fue identificada como Areli Selene Chávez Gómez, fue hallado por su suegro, Fidel González, quien esa mañana acudió a visitar a la pareja en la casa donde vivían en la calle Cahuazala; faltaba un mes para que su nuera diera a luz y quería saber cómo se encontraba.

El hombre encontró la puerta abierta y tocó en varias ocasiones. Al no obtener respuesta decidió entrar. Fue entonces que descubrió el cuerpo ensangrentado de su nuera, quien estaba tirada en la sala. Sorprendido por el crimen buscó a su hijo en las habitaciones de la casa, pero no lo encontró.

Al buscar ayuda entre los vecinos, fue que Fidel González se enteró que horas antes vieron salir corriendo a su hijo, Diego, quien llevaba las manos manchadas de sangre y se marchó corriendo.



SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES


1Comment
      GIF