Check the new version here

Popular channels

pibe obliga a fumar PACO a su amigito de 5 y lo viola



pibe de 13 obliga a fumar PACO a su amigito de 5 y lo viola

La madre del menor, que vive en barrio Provipo de Rosario de Lerma, le pidió a su hijo, de 5 años, que vaya hasta el almacén. Pasaron los minutos y, al ver que no retornaba del mandado, envió a su otro hijo, de 8 años, a buscarlo. Cuando el chico caminó un par de metros, vio a su hermanito llorando en la calle, golpeado y lastimado en el rostro, y con sangre en sus pantalancitos. Rápidamente lo llevó hasta la casa, y fueron con la mamá a realizar la denuncia.

El chiquito contó que su vecino, de 13 años, que vive a tres casas, lo obligó a fumar (paco) y lo golpeó en la cara para que fumara rápido. El médico legal constató los golpes en el rostro, y confirmó la peor noticia: fue violado por el victimario, que seguramente se encontraba bajo los efectos del paco, del cuál es adicto.

El autor de este aberrante hecho logró escapar, de la policía y de la furia de los vecinos, pero pudo ser detenido a las 5.30 de ayer, según una fuente policial.

Una patrulla policial se dirigió hasta la casa del violador, pero éste había escapado del lugar, mientras los vecinos de la criaturita querían hacer justicia por manos propia. Ayer a la madrugada, a las 5.30, el violador fue detenido, y trasladado hasta barrio Castañares, donde está la Unidad de Protección. El caso quedó en manos de la jueza Palavecino.

Esto debe servir, también, para que los papás tengan la prudencia de no mandar a sus hijos de noche, sobre todo en zonas donde se saben que viven adictos.




0No comments yet