Check the new version here

Popular channels

Pibe roba con ametralladora local de ropa deportiva

Un adolescente de 14 años asaltó un local de ropa deportiva armado con una ametralladora


Un adolescente de 14 años fue detenido acusado de haber asaltado armado con una pistola ametralladora un local de venta de ropa deportiva en la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió esta mañana, cuando la policía fue alertada sobre un robo en un local de venta de indumentaria deportiva, ubicado en las calles 44 y 186, de Lisandro Olmos, detalló la policía.

Según los investigadores, dos delincuentes, uno de ellos de 14 años, armado con una pistola ametralladora, irrumpieron en el local y exigieron la entrega de la recaudación.

El empleado, cuya identidad no trascendió, explicó a los delincuentes que recién abría el local, por lo que no tenían dinero en la caja.

Los asaltantes le sustrajeron entonces zapatillas y otras prendas de vestir y escaparon del comercio.

La policía, alertada del robo, inició una búsqueda por la zona y poco después logró detener a uno de los sospechosos, el menor de 14 años, que portaba la ametralladora.

Se trataba de una pistola ametralladora calibre "22", de fabricación estadounidense, con sus respectivas municiones, detalló la policía.

La causa caratulada como "robo calificado" es investigada ahora por la fiscalía número 5 de La Plata y el Juzgado de Menores 4, ambos del Departamento Judicial La Plata


Fuente de Informacion: Télam

FUENTE:Minutouno
0
0
0
0
0No comments yet