Canales populares

pibe vende a su hermana en Ebay por 70 dolares

pibe subasta a su hermana en Ebay por 70 dolares

¡Increíble! Inglaterra: Un joven subasta su hermana en eBay

El hermano puso condiciones muy severas: “No extranjeros, no tontos, no hombres casados, no vagabundos ni raros. Debe estar cerca de casa”,



Cardiff. Sammy Maalem, una británica de 27 años que vive en Cardiff (Inglaterra) sin suerte en el amor, fue subastada por su hermano en eBay por 50 libras (algo como 70 dolares) en un intento de encontrarle novio estable, según ‘Mirror’.

Sammy, que llevaba un año sola y ha sufrido abandonos y hasta engaños, pensó que era una broma la promesa de su hermano Kyle, de 28 años, de subastarla para encontrarle de una vez un hombre digno de merecerla.

Kyle puso condiciones muy estrictas aquellos hombres que quieran verse con su hermana: “No extranjeros, no tontos, no hombres casados, no vagabundos ni raros. Debe estar cerca de casa”, se lee en el anuncio.

Esto enojó a Sammy al principio, pero luego accedió, pues dice que en los últimos dos años que ha pasado sus relaciones no han sido buenas: “Necesito salir con hombres, no con niños. Solo quiero un hombre decente”.

El anuncio paradójicamente no tuvo ninguna respuesta, pero él no se rinde: Lo ha publicado de nuevo. Ahora él y Sammy esperan “evaluar” a cada hombre que esté interesado en la oferta.

SEGUIME O MANDAME MP. COMO VOS QUERAS





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES

0No hay comentarios