About Taringa!

Popular channels

Pibes de 13 y 17 años robaron, chocaron y casi matan

A UNA BEBA Y NENA





Dos delincuentes menores de edad fueron detenidos luego de robar a un remisero en Lanús; en la huida chocaron un auto donde había una beba y su pequeña hermana que sufrieron lesiones leves



Pudo ser una tragedia, pero el azar la evitó. Una beba y su pequeña hermana fueron levemente heridas cuando tres delincuentes chocaron de frente el auto en el que viajaban la menores, luego de robarle a un remisero en Valentín Alsina, partido de Lanús. Dos de los ladrones fueron reducidos por un vecino y detenidos por la policía, mientras que el tercero logró escapar.

El hecho ocurrió hoy a la mañana en el cruce de Rivadavia y Cortinas, cuando un Renault Clío bordó chocó a un Peugeot 504 en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijas que sufrieron heridas leves.

"Venía manejando por Rivadavia en sentido a Villa Diamante. Cuando freno en [el cruce] de Cortinas, el Clio me chocó de frente y toda velocidad", dijo al canal TN Jonnatan, el conductor del Peugeot y padre de las pequeñas que resultaron heridas menores. "Eran perseguidos por seis patrulleros", agregó.

Alarmado por el estruendo del choque, Federico, un vecino de la zona, se acercó al lugar y vió como los ladrones descendieron del Renault para escapar. En un acto de notable valentía, Federico redujo a golpes de puños a dos de los delincuentes y los entregó a la policía.

Los detenidos, de 13 y 17 años, fueron llevados a la comisaría donde se estableció que momentos antes asaltaron a un remisero en la zona y que el auto en el que se movilizaban lo habían robado ayer en la zona de Lanús.

Las niñas fueron llevadas a un centro asistencial de la zona donde se constató que las heridas que presentaban no eran de relevancia y, tras permanecer un par de horas en observación, fueron dadas de alta..
0No comments yet