Check the new version here

Popular channels

Pibes de 13 y 17 años robaron, chocaron y casi matan

A UNA BEBA Y NENA





Dos delincuentes menores de edad fueron detenidos luego de robar a un remisero en Lanús; en la huida chocaron un auto donde había una beba y su pequeña hermana que sufrieron lesiones leves



Pudo ser una tragedia, pero el azar la evitó. Una beba y su pequeña hermana fueron levemente heridas cuando tres delincuentes chocaron de frente el auto en el que viajaban la menores, luego de robarle a un remisero en Valentín Alsina, partido de Lanús. Dos de los ladrones fueron reducidos por un vecino y detenidos por la policía, mientras que el tercero logró escapar.

El hecho ocurrió hoy a la mañana en el cruce de Rivadavia y Cortinas, cuando un Renault Clío bordó chocó a un Peugeot 504 en el que viajaban un matrimonio y sus dos hijas que sufrieron heridas leves.

"Venía manejando por Rivadavia en sentido a Villa Diamante. Cuando freno en [el cruce] de Cortinas, el Clio me chocó de frente y toda velocidad", dijo al canal TN Jonnatan, el conductor del Peugeot y padre de las pequeñas que resultaron heridas menores. "Eran perseguidos por seis patrulleros", agregó.

Alarmado por el estruendo del choque, Federico, un vecino de la zona, se acercó al lugar y vió como los ladrones descendieron del Renault para escapar. En un acto de notable valentía, Federico redujo a golpes de puños a dos de los delincuentes y los entregó a la policía.

Los detenidos, de 13 y 17 años, fueron llevados a la comisaría donde se estableció que momentos antes asaltaron a un remisero en la zona y que el auto en el que se movilizaban lo habían robado ayer en la zona de Lanús.

Las niñas fueron llevadas a un centro asistencial de la zona donde se constató que las heridas que presentaban no eran de relevancia y, tras permanecer un par de horas en observación, fueron dadas de alta..
0
0
0
0No comments yet