Check the new version here

Popular channels

Pibes se ahorcaron en misterioso pacto suicida

Pibes se ahorcaron en misterioso pacto suicida

En Fiambalá, Catamarca, una chica y un muchacho de 16 y 17 años respectivamente, fueron hallados sin vida colgados de un árbol de un camping. Investigan los motivos por los cuales la joven pareja tomó la drástica decisión.



A primeras horas del domingo, personal de agua potable que realizaba tareas de recorrido por el camping La Gruta, a tres kilómetros de la localidad norteña de Palo Blanco –distrito Fiambalá-, se encontraron con la apenada imagen de dos jóvenes, ya sin vida colgados de un árbol de ese lugar.

Según fuentes policiales consultadas, se trata de dos menores, una joven y un muchacho de 16 y 17 años respectivamente, quienes al parecer habrían sido novios.

Las causas de la lamentable decisión de los adolescentes en quitarse la vida es motivo de investigación por parte de la policía Fiambalense bajo directivas judiciales de la 5° Circunscripción.

Esta triste noticia causó congoja en la población de Palo Blanco, debido a que la menor proviene de una familia conocida, y más aun por la corta edad de ambos que tomaron esta lamentable decisión.

La Supervisora de Zona, Prof. María Chayle de Morales habría determinado establecer el duelo en la Escuela N° 56 de Punta del Agua, por tratarse del vínculo directo de la menor fallecida con dos docentes de esa casa de estudios.
0
0
0
0
0No comments yet