Popular channels

Pibes se cagan a tiros por el amor de una minita




Dos alumnos, de 14 años, del Colegio Nacional Micaela Bastidas de Piura pretendían matar a balazos a un adolescente de su misma edad, estudiante del centro educativo Fe y Alegría, y para ello estaban provistos de una pistola Pietro Beretta.

Un auxiliar del plantel que supo de las intenciones de los menores alertó a la policía y ambos fueron detenidos. Los agentes también intervinieron al escolar que iba a ser baleado, y al realizarse el registro de sus pertenencias también le encontraron una pistola. Según las primeras pesquisas, los escolares están enfrentados por el amor de una quinceañera e iban a librar la balacera al final de su día de clases.

“Es el primer caso que tenemos de menores con armas de fuego. Por ello es importante destacar la participación de los profesores y auxiliares que, de inmediato, comunicaron todo a la policía”, declaró el coronel PNP Luis Zuñiga, jefe de la Divincri Piura.

Luego de permanecer en la comisaría de Piura, los estudiantes fueron entregados a sus padres. Personal de esa sede policial investiga si los menores pertenecen a una banda delincuencial. Las armas de fuego han sido sometidas a un peritaje para determinar si fueron usadas en algún hecho delictivo.





LINK VIDEO
http://www.frecuencialatina.com/90/noticias/piura-escolares-fueron-detenidos-con-armas-de-fuego


0
0
0
0No comments yet