Check the new version here

Popular channels

Picada mortal en Haedo









"Avenida Perón - Avenida Santamarina - Puente Santamarina-, las patentes serán tapadas", detalla un anuncio publicado en Picadas Morón, una de las tantas páginas de Facebook que son utilizadas para promocionar las carreras callejeras de autos en el Gran Buenos Aires.

Las redes sociales se convirtieron desde hace tiempo en un vehículo de difusión de una práctica ilegal que, pese a los intentos por controlarla, sigue vigente y suele generar accidentes brutales.

Entre esos casos parece estar el que se produjo en Haedo (partido de Morón), donde un automovilista que circulaba a toda velocidad perdió el control de su vehículo y arrolló a seis jóvenes que volvían de bailar; dejando un saldo de un menor de edad muerto y cinco personas heridas, tres de ellas de suma gravedad.

La zona Oeste del Conurbano suele convertirse en escenario de picadas: muchos vecinos de localidades como Morón y Ramos Mejía sufren los fines de semana largas noches que se convierten en madrugada al ritmo de arranques y rebajes furiosos que hacen delirar a los fanáticos de la velocidad.




0
0
0
0
0No comments yet