Check the new version here

Popular channels

Pichetto avaló los despidos de Michetti en el Senado

El jefe de bancada del FpV en la Cámara consideró "positiva" la decisión y advirtió que los que trabajan pueden quedarse tranquilos, pero los que no lo hacen tendrán que irse.



Luego de que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, despidiera a 2035 empleados del Senado, el jefe de bancada del Frente para la Victoria en la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto, consideró que es “positivo” que la mandataria quiera “hacer más viable al Senado en lo financiero”.

También, dio el visto bueno sobre la comisión que se creó para investigar los casos de los que están en planta permanente. “Los que trabajan pueden quedarse tranquilos porque los vamos a defender. Si hay gente que no trabaja tendrá que irse”, agregó.

En declaraciones al diario Clarín, Pichetto hizo referencia a esas designaciones y explicó: “Son decisiones que tomaron las anteriores autoridades y a las que en este momento no quiero descalificar. Me parece importante que los bloques y los gremios tendrán una representación en la comisión revisora que se encargará de revisar quiénes trabajan y quiénes no”.

Sin embargo, el senador aclaró que Michetti no los había consultado previamente sobre esa decisión.




Y ahora que van a decir los cerebros de KK ?
0
0
0
0
0No comments yet