Check the new version here

Popular channels

Pichetto le ganó a la lista del gobernador Weretilneck



abcenlinea.com.ar




Internas en Río Negro: Pichetto le ganó holgadamente a la lista del gobernador Weretilneck

El día de ayer se desarrolló la interna del justicialismo provincial, y las urnas arrojaron como resultado una clara victoria del Senador Pichetto sobre el vicegobernador Pesatti.

El resultado electoral es de gran importancia para la política provincial, ya que permite reafirmar el liderazgo del senador Pichetto, a la vez que deja en clara minoría al sector del partido que continúa siendo parte de la gestión del gobernador Alberto Weretilneck.

Vale recordar que el gobernador Weretilneck anunció recientemente su salida del FPV en un hecho que lo dejó en profunda soledad en la política provincial, ya que además de la renuncia de varios ministros y secretarios de su gestión, se sumaron los rechazo de los intendentes del justicialismo, como así también el de su propio partido, el “Frente Grande”, que en un duro comunicado pidió la intervención nacional del sello partidario. El aislamiento del “gobernador” llegó a tocar su punto máximo con el repudio que le propinó el intendente de su localidad de origen, el cipoleño Abel Baratti.

La interna del justicialismo provincial reafirma el aislamiento del gobernador y termina por dejar en evidencia que su ingreso al massismo fue un intento desesperado por construir poder político de cara al 2015.

http://abcenlinea.com.ar/internas-en-rio-negro-pichetto-le-gano-holgadamente-a-la-lista-del-gobernador-weretilneck/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New