About Taringa!

Popular channels

Pide Ortega dañar economía en Guerrero, con manifestaciones


ACAPULCO.- El gobernador Rogelio Ortega convocó al diálogo a los manifestantes, tanto a los familiares de los normalistas desaparecidos como a los maestros de la CETEG, para solucionar sus peticiones y no destruir la economía de Guerrero.
Lo anterior fue en respuesta a la marcha que llegó al aeropuerto de Acapulco y que no permitió la entrada o salida a las instalaciones.
Ortega Martínez calificó como un “gravísimo mensaje que se cancelaran reservaciones que se tienen programadas para el mes de diciembre.
“Entiendo el dolor y sufrimiento y el drama que están viviendo los familiares de los 43 desaparecidos, pero no se vale que al amparo de este dolor y de una petición justa se realicen acciones de violencia y vandalismo, eso no ayuda a Guerrero”, señaló el gobernador interino.
Comentó que han sido suficientemente tolerantes para no criminalizar ni para generar procesos de represión y solicitó el apoyo de la Policía Federal ante la toma de vías carreteras y oficinas gubernamentales.
Ante esta situación, el mandatario solicitó a su secretario de Seguridad Pública no intervenir ante las movilizaciones que realizan manifestantes y maestros porque “hay provocadores que ahora han pasado de víctimas a victimarios”.

http://huellas.mx/estados/2014/11/10/pide-rogelio-ortega-danar-economia-en-guerrero-con-manifestaciones/
0No comments yet