Check the new version here

Popular channels

Piden 2 años de cárcel a twittera por chistes

Las redes sociales, en concreto Twitter, se ha vuelto por excelencia en el canal en el que difundir nuestras opiniones sobre muy diversos temas. Pero a veces, los límites se sobrepasan.

Eso al menos es lo que ha considerado la Fiscalía que ha pedido 2 años de prisión para una joven de 25 años que publicó en su cuenta chistes vejatorios sobre las víctimas de ETA, Irene Villa y Miguel Ángel Blanco, así como fotografías y vídeos ensalzando a la banda terrorista.

Según el escrito de acusación, Lluch sólo pretendía con esos mensajes "denigrar la memoria" de Blanco, secuestrado y asesinado por ETA e "insultar" a Villa.
Twittera será juzgada, por el PRESUNTO e injustificado delito de "enaltecimiento del terrorismo" por los mensajes que publicó entre noviembre de 2012 y agosto de 2014.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, Lluch quería "denigrar la memoria" de Blanco, secuestrado y asesinado por ETA en 1997, e "insultar" a Irene Villa, herida en un atentado de la banda cuando tenía 12 años.

"Va, que se que os gusta. Reirse es bueno", escribió en uno de sus primeros mensajes al enlazar un vídeo en el que se escuchaban chistes sobre Irene Villa "totalmente vejatorios y humillantes para la víctima y sus familiares", explica el fiscal.

"El humor negro mola, pero el summum son los de Irene Villa. Son la bomba", afirmaba en otro tuit de mayo de 2013




a continuación algunos de sus mejores twitts




¿Que no le huele nunca a Irene Villa? Los pies.


La mascota de Irene Villa



¿De que tiene la frente morada Irene Villa? De llamar a las puertas.




-¿Que le regalarán al sobrino de Miguel Angel Blanco por navidades? - Un "tiovivo"


¿En que se parece Miguel Angel Blanco a un delfín? En el agujero de la nuca.





Voló voló Carrero voló y hasta las nubes llegó, Ay Carrero el primer astronauta español






+10 si te reíste
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New