About Taringa!

Popular channels

Piden 2 millones para liberar al padre de Tevez



El padre de Carlos Tevez fue secuestrado esta mañana, alrededor de las 5. Tres hombres le cruzaron una camioneta a la altura de El Palomar y se lo llevaron cautivo en su Volkswagen Vento. La sospecha es que los asaltantes escaparon por la calle Dolores Pratt.

Las alarmas estallaron tanto en Provincia como en Capital, ya que la familia de la víctima recibió llamadas extorsivas en ambas jurisdicciones y también radicaron las denuncias. Una de estas, según indicaron fuentes a Clarín, se hizo en la comisaría 45° porteña.

Por esa razón, en la causa están interviniendo el fiscal federal Federico Delgado y el juez, también federal, Carlos Stornelli. Una versión indicó que el auto del padre del jugador había aparecido abandonado en calle Cantilo y Allende, Villa Devoto, pero una alta fuente aseguró a Clarín que todavía no pudieron precisar que fuera el vehículo de la víctima.

El nombre de la persona secuestrada es Juan Alberto Cabral. El jugador tiene otro apellido porque creció junto a su tío Segundo Tevez y cuando empezó a jugar al fútbol decidió tramitar el cambio.

El abogado de la familia, Gustavo Galazzo, aseguró en el canal América 24 que el secuestro, a siete horas de haber comenzado, todavía está en curso. Los secuestradores, que se habrían comunicado tanto con Tévez como con alguno de sus hermanos, habrían pedido un rescate millonario. Todavía no está claro si se trató de un hecho planificado o fue un secuestro exprés al voleo que cambió cuando los delincuentes se dieron cuenta que su víctima era el papá del ex jugador de Boca.

Otro de los poco detalles que trascendieron hasta el momento, es que Carlos Tévez, actualmente en Juventus de Italia, estaría viajando a la Argentina. El padre del jugador se dedica a repartos y, según se informó, los secuestradores llegaron a poner al hombre al teléfono como prueba de vida para su familia.

La denuncia fue registrada en una comisaría porteña porque la familia está reunida en un domicilio de Devoto. Allí recibieron una prueba de vida mientras negocian la entrega con los delincuentes.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el jefe de la policía bonaerense, Hugo Matzkin y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni están siguiendo de cerca el caso. Incluso el gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió detalles sobre la situación. Daniel Scioli y Carlos Tevez mantienen una relación afectuosa y se los ha visto juntos en distintos actos públicos.



0No comments yet