Check the new version here

Popular channels

Piden cambiar a Burguer King por Justin Bieber



Piden cambiar a Burguer King por Justin Bieber



Los consumidores y las Beliebers se enfrentan.


El nuevo convenio entre Burger King y la cadena canadiense Tim Hortons causa alboroto; y en él, incluyeron a Justin Bieber.

¡¿Por qué?!

No todo el mundo está contento con el convenio de Burger King y la cadena de cafeterías Tim Hortons que se confirmó el martes pasado.

El hogar de la “Whopper” nacida en Estados Unidos compró la cadena canadiense de cafés y donas por unos 11 millones de dólares, financiado en parte por Warren Beatty. Casi de inmediato, muchos consumidores en los Estados Unidos acusaron a Burger King de querer mover su sede hacia el gran norte de América y beneficiarse de los impuestos baratos de Canadá.

E! NEWS > El presidente de Taco Bell hace una oferta para que Canadá se lleve a Justin Bieber

Los haters bromean, “Llévense a Justin Bieber con ustedes”.

La cadena de comida rápida aclaró en un mensaje de Facebook, que la sede de Burger King se mantendría en Miami, donde se fundó en 1954. Pero, antes de que el público pudiera digerir esta información, fueron muchos los que seguían pensando que Burger King se mudaría a Canadá… y si ese fuera el caso, pedían que también se llevaran de regreso al ciudadano originario de Ontario, Justin Bieber.

“Déjenme ver si entendí bien,” tuiteó un usuario. “¿Canadá se queda con Burger King y nosotros con Bieber?”

Otro preguntó en tono de broma: “¿Podemos sacar a Burger King del país pero antes encerrar a Justin Bieber en un BK?

FOTOS + VIDEO > ¡Burger King presentó una hamburguesa gay en su menú!

Luego apareció el autor Kelly Oxford, con un tuit, “suponiendo que en efecto Burger King “se murada Canadá”, “si se trata de una represalia de Estados Unidos por Justin Bieber, bien hecho.”

Los canadienses, en su mayor parte, fueron demasiado educados para responder a los comentarios burlones.

El CEO, de la cadena de Tim Hortons, Marc Caira explicó que Burger King seguirá pagando sus impuestos en los EE.UU., Tim Hortons continuará pagando los suyos en Canadá, y los “nuevos proyectos que tenemos en mente, obviamente pagarán sus impuestos en Canadá”.

En otras palabras, Burger King y Tim Hortons permanecerán donde están y ambas empresas continuarán pagando sus respectivos impuestos pero los impuestos corporativos de los futuros proyectos de este convenio serán pagados en Canadá, donde las tasas son más baratas.

Burger King les aseguró a los consumidores en un mensaje de Facebook, que “La WHOPPER no irá a ninguna parte”, y Beliebers, no se preocupen: al parecer, Biebs tampoco.




0
0
0
0No comments yet