Check the new version here

Popular channels

Piden cancelar concierto de Miguel Bosé por carero





El gachupín* cobrará 7 millones de pesos por la presentación del próximo 15 de septiembre en el Centro Expositor. De acuerdo a una nota publicada en TvNotas, la presentación del español podría ser cancelada, pues la presentación del gachupín no fue bien vista por organizaciones, ya que no es mexicano y el pago es excesivo


Después de que CAMBIO publicó que Miguel Bosé cobró 7 millones de pesos por su concierto del 15 de septiembre en el Centro Expositor, organizaciones han pedido cancelar el show que es parte de las festividades, pues consideran que el precio es excesivo y que el artista no es mexicano, es decir, es un gachupín que festejará la máxima celebración nacional.


El precio de la cartelera de los nueve artistas que darán un show “gratuito” a partir del viernes 12 de septiembre en Puebla, fue retomado por varios medios nacionales, donde destacan como el show más caro el del español, con 7 millones de pesos, pues cobra por presentación 5 mil 500 dólares. Mientras que la segunda es Yuri con un millón 100 mil pesos.


La cantidad que destinará Rafael Moreno Valle por estas presentaciones será de 11 millones de pesos, mil millones más que el año pasado, cuando la presentación estelar fue Emmanuel & Mijares y Pepe Aguilar, para estos tres la administración destinó 6 millones 200 mil pesos.


De acuerdo a una nota publicada en TvNotas, el show del español podría ser cancelado, pues la presentación del gachupín no fue bien vista por organizaciones, ya que no es mexicano, y el pago es excesivo.


“Sin embargo, ni los organizadores ni Bosé se han expresado al respecto para afirmar o desmentir sobre estos hechos.


”El ex coach de ‘La Voz… México’ ha sido señalado en especial por el Movimiento por la Alternativa Social, con el argumento de que el gobierno debe de gastar en artistas mexicanos y no en extranjeros”.


Los conciertos que organiza el gobierno del estado son para reforzar la imagen de Rafael Moreno Valle, ante los escándalos de su gobierno, entre los que destaca el caso Chalchihuapan del pasado 9 de julio y la expropiación de terrenos para construir el Parque Intermunicipal de Cholula.






*gachupin seria como decir gallego en argentina
0
0
0
1
0No comments yet