About Taringa!

Popular channels

Piden disculpas a Song Ga Yeon por amenazas de muerte




Se ha informado anteriormente que la luchadora Song Ga Yeon comenzó a tomar medidas legales en contra del internauta que la amenazó de muerte a través de las redes sociales. Este internauta, conocido como Mr. Yoon, recientemente subió una imagen de su carta escrita a mano disculpándose en la galería de artes marciales en una comunidad en línea, DC Inside.

En la carta, él dice: “Quería personalmente visitar y disculparme pero nadie estaba allí y no contestaron mis llamadas, así que estoy dejando algunas bebidas aquí. Espero que tengas una pequeña felicidad cuando las tomes mientras haces ejercicio, y también espero que reconozcas mi expresión de disculpa”. Mr. Yoon, junto con la carta escrita a mano, tomó una foto de las bebidas y las subió a la galería también.




En la carta también se menciona lo siguiente (no es una traducción completa):

“Queridos Song Ga Yeon, Park Chang Se, Kim Ji Hoon, Seo Du Won. Recientemente subí una foto de una sierra junto con un comentario en las redes sociales que decía que quería matar a Song Ga Yeon, y trajo consigo mucho daño debido a los comentario maliciosos en Internet. Realmente quiero dar mis sinceras disculpas en persona pero no pude contactar con ustedes, incluso a través de un abogado. Debido a que no había forma de encontrarme con ustedes vine aquí sin anunciarme. Estoy dejando unas bebidas para ustedes porque hacen ejercicio, también dejo esta carta escrita a mano. Debido a la ley no hay forma de que yo evite las consecuencias pero pensé que en lugar de una disculpa sin significado esta sería una mejor manera de expresar mi sinceridad. Merezco ser castigado por la ley pero quería disculparme por mis imprudentes palabras y quería que sepan que me arrepiento profundamente de mis acciones”.



Al final de esta carta, Mr. Yoon también escribe: “La próxima semana, estaré empezando un nuevo proyecto de construcción. Si por algún motivo llueve el lunes o el martes regresaré. Si no por favor tengan en consideración que será difícil para mi regresar pues estaré en la provincia”.

Luego el 24 de octubre, el abogado de la agencia de Song Ga Yeon, Road FC Entertainment, reveló que no habrá clemencia para el internauta. El abogado Choi Young Ki reveló a Star News: “La publicación de la carta hecha por el internauta en cuestión fue hecha en realidad antes que se presentaran los cargos. Si miras bien el contenido, el internauta está demandando unilateralmente una reunión un lunes por que es el único día que él esta libre. Desde nuestra perspectiva no podemos tomar esto como una forma sincera de disculpas. No hemos escuchado nada más sobre este internauta desde que hemos presentado la demanda formalmente. Ahora estamos aún más en contra de la idea de retirar nuestra demanda”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=gyu_ne_cmy8

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet
      GIF