Check the new version here

Popular channels

Piden la renuncia del títular del SEDRONAR

La titular de Madres de la Lucha contra el Paco, María Rosa González, y el presidente de Adicciones XXI, José Nieto, reclaman que el titular de la Sedronar dé 'un paso al costado'.



González, si bien aclaró que no había escuchado al padre Juan Carlos Molina de primera mano, indicó que se había enterado de sus declaraciones, y opinó que "es una locura y una barbaridad" y "que esta persona no tiene ni idea de lo que está hablando y no tendría que estar al frente de la Sedronar".

"Esta persona no tendría que estar en el lugar que está", manifestó la activista social, quien indicó que las declaraciones del titular de la entidad habían "rebalsado el vaso". "Esta persona no sabe lo que habla y yo creo que la Presidenta tendría que sacarlo ya del cargo. No puede estar en un lugar desde el que hay que luchar contra este flagelo", manifestó la integrante de Red de Madres de la Lucha contra el Paco.



Por su parte, José Nieto, al frente de Adicciones XXI, no se quedó atrás y también arremetió contra los dichos de Molina. "La verdad que es una locura", comenzó diciendo el titular de la organización, y en esa línea que "los sectores vulnerables son los que más sufren las consecuencias del consumo de drogas, y tratarlo a la ligera es muy grave".

Además Nieto, dijo que hace dos meses se denunció desde su espacio a Molina por tener vínculos con George Soros. "Soros compra funcionarios intentando obtener la legalización de la marihuana", remarcó, haciendo alusión a que en el fondo las delcaraciones de Molina tienen fines económicos.


"Por supuesto que debe dar un paso al costado", manifestó además ante la consulta de Eduardo Feinmann sobre cuál debería ser el paso a seguir por el presidente de la Sedronar.



QUE ES EL SEDRONAR:

La SEDRONAR es el organismo responsable de coordinar las políticas nacionales de lucha contra las adicciones. Como órgano especializado en la prevención y asistencia en el uso indebido de drogas, nuestras áreas programáticas tienen como objetivo asegurar la presencia del Estado en las regiones más vulnerables de nuestro país, garantizando el desarrollo de redes preventivo-asistenciales integrales articuladas intergubernamentalmente.
0No comments yet