Check the new version here

Popular channels

Piden que la Justicia intime a directivos de Clarín

Causa HSBC

Se niegan a ir: piden que la Justicia intime a directivos de Cablevisión

La Comisión Bicameral Investigadora de Instrumentos Bancarios y Financieros solicitó a la Justicia que instrumente las medidas para que los directivos de Cablevisión concurran a declarar ante los diputados y senadores que investigan el presunto caso de evasión de los clientes del HSBC.



"Se niegan a concurrir e impugnan las facultades de la comisión", sostuvo el diputado Luis Cogogna (FpV) en diálogo con Radio América.

Lo dijo tras recordar que en dos oportunidades invitaron a los directivos de la empresa, para que aclaren la situación de las cuentas de la firma en la HSBC de Suiza y no se presentaron.

Indicó que la empresa respondió a las invitaciones con sendas notas en las cuales asegura que las cuentas bancarias en Suiza estaban declaradas, y al mismo tiempo sostienen que la comisión "no tienen facultades para citarlos".

"Como la ley -de creación de la Comisión- dice que la Comisión puede concurrir a la justicia para subsanar todos los obstáculos a su cometido" que es investigar las cuentas abiertas por el HSBC en Suiza, "solicitamos a la justicia que los intime a concurrir y que en caso de negativa lo haga con la fuerza pública", afirmó el diputado.

Esta acción se resolvió ayer a la tarde en la reunión de la Comisión, tras recibir una nota de Cablevisión, que según los legisladores "puso en duda la honorabilidad de los integrantes de la comisión".






Confirman que el incendio de Iron Mountain fue intencional

Iron Mountain: Ordenaron que no se investigue porque llamó Macri

Iron Mountain, vinculada con fondos buitre y premiada por Macri

Iron Mountain: se quemó info sobre lavado del HSBC

Clarín es la empresa con más cuentas sin declarar en el HBSC

Lavado: Clarín no fue a declarar al Congreso por las cuentas ocultas



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

Clarín contra jubilados: se quedó con $50 millones de ANSES

Macri es el caballo de troya del FMI

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New