Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Piden que León Gieco sea declarado persona no grata

Piden que León Gieco sea declarado

persona no grata






El proyecto representa una muestra de repudio por los hechos de discriminación que el artista tuvo contra un empleado catamarqueño.


El proyecto en el que se pide se se declare "Persona no grata" al cantautor León Gieco fue presentado por el concejal Juan José Sigampa y tomó estado parlamentario este jueves último.

En su articulado, el proyecto condena al cantante por explotar y discriminar al comprovinciano de la ciudad de Recreo, Miguel Ángel Carrizo.

Así mismo, se propone que se considere “inconveniente” el contratar a Gieco para todo espectáculo público organizado por cualquier organismo municipal y se solicita se aplique el mismo criterio con los pedidos de autorización de terceros para que el cantautor actúe en la Capital.

Sigampa, señaló que lo que pretende con esto, es dar a conocer la clase de persona que es el artista y lo que piensa de los Catamarqueños.

Recordemos, que Gieco fue condenado a indemnizar con un monto de 280 mil pesos por despido injustificado al catamarqueño Miguel Ángel Carrizo, y además por haberlo discriminado al excluirlo de una gira a Europa por ser "negro, pobre y catamarqueño".
0
0
0
0No hay comentarios