Check the new version here

Popular channels

Pidieron que CFK declare en el caso Nisman





El abogado de Lagomarsino pidió que Cristina declare como testigo



Maximiliano Rusconi presentó ayer un escrito con la solicitud. También citarían a Aníbal Fernández.

















El abogado de Diego Lagomarsino, el único imputado por la muerte de Alberto Nisman, el técnico en informática que le prestó el arma el día antes de que lo encontraran sin vida en el baño de su departamento, pidió que la presidenta Cristina Kirchner sea citada a declarar como testigo en la causa que investiga la muerte.

Según publicó el diario La Nación, ayer, Maximiliano Rusconi presentó un escrito que también abarca al secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, y del diputado provincial, Marcelo Saín. Para el letrado “podrían conocer información importante para la investigación" tras las declaraciones públicas que hicieron.

Por otro lado, Rusconi le solicitó al jefe de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, que notifique si hay registro o constancia de que Lagomarsino haya tenido vinculación de cualquier tipo con la Secretaría de Inteligencia.

Esta presentación judicial es una maniobra de la defensa que ya había sido anticipada por esta parte del caso. En la conferencia de la semana pasada, Rusconi planteó que iba a “sugerir” estos llamados a declarar.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New