Check the new version here

Popular channels

Pierde en el CoD y manda el SWAT a su casa

Pierde al “Call Of Duty” y envía al SWAT a casa de su oponente
No sabía que la venganza se servía en plato frío... Aunque aún no le han atrapado, de momento jugar con la élite policial le ha salido barato.


Hay gamers que son de mal perder, y si no que se lo digan a Rafael Castillo, un chaval de 17 años de Long Island que ha visto cómo en un periquete su casa estaba rodeada por un equipo del SWAT, la élite en fuerzas de seguridad estadounidenses.

Una patrulla del SWAT en plena operación – -


Dos horas de ansiedad más tarde, Rafael Castillo descubrió que había sido víctima de una broma por parte de uno de los rivales con el que había jugado al Call Of Duty, que tras perder en el juego averiguó su dirección por la IP y llamó a la policía haciéndose pasar por Castillo para decir que había matado a su madre y que quizás mataría a otra gente.

promocional

Ante la alerta de un posible “loco” (que no es raro en Estados Unidos), 60 miembros del SWAT se presentaron incluso en helicóptero ante la casa. La bromita le ha costado un buen susto a Castillo y a su madre, a quien las fuerzas de seguridad pillaron cocinando al entrar en la casa. Las autoridades trabajan ahora con el FBI para tratar de localizar al mal perdedor, que se podría enfrentar a gastos de hasta 100.000 dólares.

Exacto. – cc


Lo cierto es que esto no es nada raro en el país americano, pues hacer este tipo de bromas ya tiene incluso nombre: “swatting”. 
0No comments yet
      GIF
      New