About Taringa!

Popular channels

pierden el premio de pergolini



Malna, López, Gonzalito y Cancela.
Pierden el premio Clarín de Mario Pergolin*
Fiel a su convicción, Mario Daniel Pergolini no se hizo presente el lunes pasado en la entrega de los premios Clarín Espectáculos.



Lo cierto es que, tal como se pudo ver en pantalla, los encargados de retirar el galardón al mejor ciclo humorístico eran Daniel Malnatti, Guillermo López, Gonzalo Rodríguez y Clemente Cancela.



Los rebeldes de la pantalla chica cumplieron con su jefe, retiraron la estatuilla, la besaron, se regocijaron con ella, e inmediatamente regresaron a sus tareas, porque además estaban cubriendo el evento.



Pero, pequeño detalle, cuando las luces del Luna Park le dieron paso a la penumbra, los periodistas se retiraron felices... pero se habrían olvidado en el lugar el premio.



"Nunca me llegó, lo dejaron en el estadio", comentó Mario Daniel esta mañana en su programa de radio "¿Cuál es?", que se emite de 9.00 a 13.00 por la Rock and pop.



No obstante, hacemos un llamado a la solidaridad: Si sos empleado de limpieza en el estadio Luna Park, revisá butaca por butaca y avisale a Pergolini si encontrás su premio. ¡Muchas Gracias!


fuente: http://www.primiciasya.com/ver_articulo.php?id=16431
57Comments