Check the new version here

Popular channels

Pilar Rubio: "Sergio Ramos es el mejor papá del mundo"

Después de dar a luz, la pareja del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos vuelve a retomar su trabajo profesional con 'Cambio constante', la nueva sección de 'El Hormiguero' con la que pretende poner a todo el mundo en forma



-¿Cómo afronta esta nueva etapa profesional?
-Con mucha ilusión, como siempre, con muchas ganas y con muchísima energía. Lo bueno de nuestro trabajo es que cada vez es un proyecto distinto, con sorpresas, y nunca sabes lo que te va a deparar.



-¿Con más responsabilidad?
-La responsabilidad siempre es la misma porque yo soy una persona que se toma muy en serio su trabajo. La responsabilidad existe porque te implicas, es parte de tu vida.



-¿Cómo surgió la idea de esta sección para poner en forma al personal?
-Porque lo de los trucos es algo que a las mujeres siempre nos ha interesado. En las mismas revistas vienen habitualmente informaciones sobre celebritis que tienen trucos para adelgazar o para hacer cualquier cosa, aunque la mayoría de esas cosas son mentira. Y lo digo porque ponen cosas mías que son mentira, así que imagínese las de las estrellas de Hollywood. Lo bueno es que yo voy a ser de primera mano la que lo va a probar y voy a hablar con estrellas de Hollywood para que ellas mismas me digan sus trucos.



-¿La idea fue suya o de Pablo Motos?
-Pablo y yo hablamos mucho y, como a los dos nos gusta mucho el deporte, surgió así. Yo siempre he sido una mujer que ha hecho deporte y que ha probado muchas disciplinas, sabemos de lo que hablamos. Pablo me dijo que podría ser una buena sección y yo le dije que era lo mejor que podíamos hacer.



-Usted de momento parece haber recuperado la forma en tiempo record...
-No, yo estoy en ello. He recuperado mi peso, ahora hay que recuperar la forma, que es distinto. Hay mucha gente que está aparentemente delgada pero en el fondo está gorda porque no tiene en músculo todo lo que tiene en grasa, hay que convertirlo. Hay que estar sano, tener un cuerpo "fitness". El que tú entrenes tu cuerpo es muy importante para tu mente, porque piensas de una forma más positiva. El ejercicio es bueno.



-Pero sin embargo cada vez sale una "operación" suya...
-Yo cada vez oigo una cosa sobre mí. He oído que me he operado los pómulos, los pechos, los labios, los párpados... todo lo que se puede una operar al parecer me lo había operado y lo único cierto es que yo no me he operado de nada.



-¿Se llegaría a operar?
-Yo no estoy en contra de las operaciones y respeto a la gente que decide operarse, pero de momento no lo he hecho y si tuviera que operarme de algo, si fuera un problema de salud, evidentemente lo haría. Si es un problema estético ya no lo sé, tendría que verlo. Me tendría que ver en la situación. De momento prefiero rodearme de las cosas naturales y del ejercicio.



-¿Cree que la gente tiene tiempo para ponerse en forma y seguir sus consejos?
-Siempre se saca tiempo. Lo bueno es que los entrenamientos que vamos a hacer son de 15 minutos, que los vamos a colgar en la web y que durante esa semana se pueden hacer, y ese tiempo lo sacas de donde sea. Además van a ser cosas muy divertidas, con las que incluso a lo mejor puedes competir en casa.



-¿Usted qué ejercicios hace?
-Ahora mismo estoy con hipocresías, proque sí que es verdad que hay que recuperar lo que es la fuerza abdominal. Hay gente que cree que es bueno hacer abdominales normales, pero eso es lo peor porque se te vuelve a abrir la tripa.



-Y dentro del deporte, ¿qué es lo que más le gusta hacer?
-A mí me gusta mucho interactuar con la gente, como cuando hacía kickboxing. A mí me aburre mucho hacer pesas, tengo que hacer algo en equipo.



-¿Veremos algún día a Sergio Ramos en el programa haciendo deporte?
-Pues no lo sé, pero yo creo que él ya hace suficiente deporte al día para ponerse a hacerlo conmigo.


-¿Le ha dado muchos consejos?
-Yo siempre escucho a todo el mundo, como Pablo Motos que pregunta a todo el mundo qué entrenamiento hace. De todas formas yo llevo haciendo deporte desde que tenía 12 o 13 años.



-¿Cómo se tomó Sergio su vuelta al trabajo?
-Bien, sin problemas.


-¿Es buen papá?
-El mejor papá del mundo.



-¿Tiene ya algún otro proyecto profesional?
-Estamos tanteando cosas, pero tengo que ir poco a poco porque mi prioridad es mi hijo y sólo haré todo lo que pueda compaginar con él.



-¿Le gustaría retomar la interpretación?
-Serían demasiadas cosas. Yo de momento estoy bien como estoy. 'El Hormiguero' es de momento un gran proyecto.


-Pero dicen que Pablo Motos es muy exigente...
-Es muy profesional, y todo lo que pueda hacer por ayudar lo hace, porque le hace mucha ilusión cada sección, lo vive y eso lo transmite. Hay mucho optimismo en todo lo que hacemos y es una energía muy especial la que se respira en este programa. Él escucha a todo el mundo y entre todos se llevan las ideas a consenso, como una gran familia. Pablo es la cabeza de todo, el motor.



-Hace poco estuvo en una boda, y dicen que de una boda suele salir siempre alguna más...
-Yo de momento me tengo que poner en forma



-¿Y cómo está llevando usted ese "acoso mediático"?
-A mí me gusta hablar con profesionales como usted y yo me portó bien con usted y usted conmigo, es un toma y daca y ya está, pero hay gente que no es profesional.


0
0
0
0
0No comments yet