Check the new version here

Popular channels

Pilar Ruiz probó la boa en karaoke del terror

Pilar Ruiz probó la boa en karaoke del terror

Chilevisión se aseguró con saco de bicharracos para cocido de canturreo extremo.



Empezaron las grabaciones de "killer karaoke",el nuevo programa de cantantes y pruebas limite con que Chilevision uiere matar del susto a los participantes vip. Sergio Freire estará presente dentro de la pomada y nos contó un par de papitas respecto al brígido cocido, que la rompe en el extranjero.

“Con Cristián Sánchez somos como los pesados del curso a quienes les dieron un programa. Yo traeré las pruebas, las explicaré, tiraré un par de chistes también y le haremos bullying a los famosos. Le daré el toque de humor porque si no hubiera humor esto sería una carnicería”, contó el sonriente de “El club de la comedia”. Una de las primeras caritas en sufrir en las grabaciones fue Pilar Ruiz. La cafetera tuvo que entonar un tema adentro de una tina, con una boa rodeándole su cuerpecillo. La pobre casi paró las patulecas de la impresión.

Esto precisamente es para Freire lo más extremo que ha visto. “Más encima ensayaron esa prueba conmigo y fue así como: “nooo, te pasaste”.

- El equipo debe estar bien confiado para traer bichas y no creer en la mala suerte que dicen que arrastran...

- No pasa nada, al final son pruebas extremas, pero tiene la cuota de humor precisa, para que no alcance a ser un programa suicida, ni creado por el Al-Qaeda.

El estreno será “pronto” asumen en CHV y se transmitirá una vez a la semana.
0No comments yet