Check the new version here

Popular channels

Piloto del Dakar Juan Toro mató a bala a perrito de 5 años

El hecho ocurrió el domingo en el barrio La Alhambra, donde el motociclista sostenía una discusión con los padres adoptivos de Príncipe.



Según testigos, Toro obstruía el paso con su camioneta HJW 183 en una avenida del sector; Arturo Isaza y su esposa (dueños del perrito criollo) querían ingresar a su vivienda, pero el carro del piloto lo impedía. Entonces, inició una discusión, reportó La FM:

El hombre intentó con su camioneta golpear al dueño de Príncipe. Ante eso se le pidió de forma contundente que respetara, pero se bajó del carro a agredir. Cuando vio que el señor estaba con su perro, regresó al vehículo y sacó un revólver con el cual disparó a Príncipe, quitándole inmediatamente la vida".

El hecho fue reportado al CAI de La Alhambra, la Policía detuvo al motociclista del Rally Dakar, pero cuando Isaza llegó a poner la demanda “los agentes ya estaban negociando con Toro su libertad", se lee en el medio.

Toro efectivamente quedó en libertad y habló sobre el incidente este martes en Blu Radio, allí indicó que él es amante de los animales y que fue el dueño de Príncipe “el que puso al animal en riesgo”:
Ofrezco disculpas, fue un acto en defensa. Yo, después de varios maltratos verbales y daños en el carro, me bajo. El señor Arturo utiliza el perro en contra mía, me alcanza a aruñar el hombro izquierdo; luego lo echa nuevamente y lo suelta; yo al ver que el animal era mediano grande me defiendo y disparo desafortunadamente contra el perro”.

Tras el fallecimiento de Príncipe, un grupo sobre perritos criollos le realizó un homenaje en Twitter e Instagram con algunas de sus mejores fotos. También lo hizo uno de los concejales de la bancanda animalista de Bogotá, que reprochó el acto de intolerancia de Toro, en Facebook.

Que el adiós de príncipe no se olvide! #ColombiaEnPaz #ColombiaTolerante ejemplo de como entre especial se toleran, se acompañan y se aman. Príncipe con uno de sus tres hermanos felinos. Está noche les compartimos su historia.



Este martes, Arturo Isaza recuerda con dolor a Príncipe, aquel perrito que hace tres años y medio recogieron herido de un parque vecino y decidieron adoptar. El hombre manifiesta que el animal era querido en el sector, nunca causó problemas con los vecinos y siempre salía con collar.
0
0
0
0
0No comments yet