Popular channels

Piloto FAB soporta 9 veces la fuerza G en simulador Gripen..

Piloto brasileño de la FAB soporta nueve veces la fuerza de gravedad en el simulador Gripen NG

link: http://www.youtube.com/watch?v=MAmVTQmsXPg

Los dos pilotos brasileños que están en Suecia para aprender a volar el caza supersónico Gripen, el nuevo avión de combate de Brasil, fueron aprobados en la prueba de centrífuga, la colocación de nueve veces la fuerza de gravedad durante 15 segundos.

Se requiere que el examen de los capitanes de la Aeronáutica Pascotto Gustavo de Oliveira, de 33 años, y Ramón Santos Fórneas, de 32 años, el cuerpo puede adaptarse a un luchador de alto rendimiento como el Gripen.

Fórneas y Pascotto fueron elegidos por FAB de más de 100 pilotos de caza de Brasil y regresan a Brasil en abril de 2015, después de seis meses de entrenamiento, para servir como instructores. También pueden ser los primeros pilotos a utilizar el Gripen en Brasil, ya que el gobierno negocia una estrategia temporal, lo que implicaría el contrato de arrendamiento de ocho cazas Gripen utilizados por la Fuerza Aérea Sueca desde 2016 hasta la llegada de los nuevos aviones.


El comandante de la escuela sueca de la formación, Michael Lundquist, informa que la formación es esencial para los oficiales a no desmayar durante el vuelo, dijo que la situación en el sector aeroespacial fisiología del G-loc, cuando la alta gravedad pérdida de la conciencia de que el piloto inducida, puede conducir a la caída. El aumento de la fuerza de la gravedad se produce en el luchador cuando la altitud aumenta durante las maniobras rápidas y entre 90 y 180 grados, hay una mayor fuerza sobre el cuerpo humano.
0
0
0
0No comments yet