Check the new version here

Popular channels

Pilotos mujeres, pasajeros se bajan.

Un vuelo se demoró una hora y media en salir por el pedido de siete pasajeros que retiraron su equipaje y abandonaron el avión cuando se dieron cuenta de que las pilotos eran mujeres; un pasajero argentino relata lo sucedido



El lunes a la noche, Marcos Martínez, su esposa y sus dos hijas se subieron al avión 909 de American Airlines que estaba pautado para salir a las 20 de Miiiaaameeeee, Estados Unidos, hacia el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. El avión estaba casi vacío y cuando se hacían las 20, Marcos, su familia y los demás pasajeros se empezaron a impacientar.

"Eran las 8 menos 5 y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo", relata Marcos ya en Buenos Aires. La azafata, según cuenta, le dijo que generalmente no se espera a nadie, pero que se quedara tranquilo que dentro de unos minutos el avión iba a despegar.

A la hora y media hicieron todos los rituales de rutina anteriores al despegue y nadie se había dado cuenta de lo que había sucedido previo a la salida del aeropuerto de Miiiaaameeeee. "Cuando estábamos en vuelo el comandante de abordo menciona en un mensaje a través del megáfono algo en relación a 'la piloto y la copiloto'", señala Marcos. "Ahí nos dimos cuenta de que eran mujeres y la gente se sorprendió", añade.

Cuando 7 pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró la salida del vuelo

"El vuelo continuó normalmente y después uno de los tripulantes de cabina, de habla-hispana, me comentó que cuando siete pasajeros se enteraron de que la piloto y la copiloto eran mujeres, se quisieron bajar, hubo que sacar sus valijas y eso demoró una hora y media la salida del vuelo", comenta Marcos con una mezcla de indignación y sorpresa.

Si bien no llegó a ver a los personas que decidieron bajarse y no conoce el género ni la nacionalidad, asegura que apenas se enteraron de esta noticia comenzaron a comentar entre los pasajeros asiento a asiento. "Qué raro que se hayan bajado, ¿por qué lo habrán hecho?", era la frase que más se escuchaba en el aire de ese vuelo, que fue testigo de un hecho insólito que quedará impregnado en la memoria de todos los que estaban a bordo.
0
16
0
0
16Comments
      hoperez

      Dí, la verdad, el presidente Obama ni siquiera es un negro, es un zambiago.

      0
      TheFifthItem

      Para lo que creyeron que el el gif de "First Woman Drive in Kabul" es real lamento informarles que ella es Tina Fey, la comediante de SNL.

      Hay una noticia en esta semana, de que en un colegio USA (New York me parece) en una ceremonia un alumno le da la mano a todos los profesores hombres pero no a la profesora mujer. Dijo que es lo que le dicta su religion. La mitad de los profesores del plantel estan en huelga pues consideran esa practica discriminatoria. Estna tratando de resolver el asunto.
      Asi que es problable que sea ese el motivo que aquellas personas del vuelo, quienes consideran humillante que una mujer los lleve a su destino. No porque sea peligroso si no porque la mujer para ellos es menos.

      Por siacaso, quizas algunos no sepan, pero desde el primer dia que Obama asumió la Presidencia de EEUU, mucha gente ha estado avergonzada que un "negro" los gobernando.

      0
      sebarendil

      al final hombres y mujeres; hetero, homos, bis y lo que sea; blancos, negros, amarillos, azules; son todos la misma basura

      0
      manu1234x

      Con esto tienen material como para 20 marchas de #NiUnaMenos

      0
      pichonrap3

      si fuera taxi yo me bajaria, pero un avion ya es algo mas que requiere ccierto nivel y si lo pilotean minas es por que saben hacerlo.

      0
      PAOCOMPU

      Una de las pocas veces en las que estaría de acuerdo con las feministas

      0
      sirgalatar

      Se imaginan una Mina piloteando un avión con "periodo" y luego de discutir con su novio
      😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

      0
      Ziuziu

      Los que estaban en el avión, se habrán pasado las nueve horas del vuelo transpirando.
      Ni hablar en el momento del aterrizaje en Ezeiza, hasta puede se halla hecho un alerta "silencioso".

      De verdad, sabiendo que dos mujeres pilotan un avión, ¿ comprarían pasaje para el mismo ... ?

      0
      Tyler_DurDen1

      yo me subo confiado totalmente , las mujeres tienen experiencia milenaria volando

      0
      elbarderonazi

      seguro eran las hermanas xipolitakis.

      0
      El_Vonde_Crolok
      0
      KuronoOfficial

      Las feministas verdaderas odian y desean el exterminio de todos y mas aun si se venden como "objetos" usurpando la "divinidad femenina", aborrecen a los que rinden culto y gozan con el falo del patriarcado, por eso todo hombre que se precie de serlo debe de explorar su lado gay. La homosexualidad representa el culto al macho y es la antitesis verdadera de la misandria, es la manifestacion del narcisismo patriarcal; es el camino para llegar a la cima evolutiva humana ademas de ser en realidad la oposicion natural a sus demandas y de evitar la meta suprema del feminismo, que es la de llegar a la segregacion total del hombre.

      0
      Drtadwinslow

      Que peligro chabon, de suerte saben prender una hornalla y quieren manejar un avión 😟 llegó a ser.uno de los pasajeros de ese viaje y le hago un juicio a la empresa por negligencia...

      0
      matsc

      altos giles los que se bajaron.

      0
      JuanchoDiarralde

      esta perfecto

      0
      posteanegro

      yo cada vez que me subo a un avion siempre pienso, nunca choque en auto porque mierda me va a chocar el puto avion?

      0