Check the new version here

Popular channels

Piñas entre gremialistas y el público en fiesta de Vendimia



Unos 15 minutos de gritos, botellazos y trompadas se vivieron hoy en el hipódromo de Mendoza mientras se realizaban las tradicionales actividades de la fiesta de la Vendimia. Todo comenzó cuando cuando un grupo de sindicalistas de ATE coparon parte del predio para reclamar por recientes despidos en el Casino de Mendoza. Aunque no están muy claros los hechos, varios gremialistas se trenzaron a discutir, y luego pelear, con parte del público. Desde la Asociación de Trabajadores del Estado publicaron imágenes en las que se puede ver lastimado al titular de ATE, Roberto Macho.

Según varios testimonios, los sindicalistas llegaron con bombos y pancartas al hipódromo para "escrachar" a funcionarios provinciales que participaban del evento. Pero fueron los mismos espectadores quienes evitaron que eso suceda y pidieron que se fueran. Allí comenzó la trifulca. .

En cambio, los gremialistas denuncian que "una patota" de entre 50 y 60 personas los agredieron con palos, ladrillos y piedras, sin identificar quiénes eran ni a quién respondían. "Solo estábamos entregando folletos, una manifestación absolutamente pacífica", expresó Roberto Podio, secretario de comunicación del gremio.

"Solo estábamos entregando folletos, una manifestación absolutamente pacífica", expresó Roberto Podio, secretario de comunicación del gremio.
0
6
0
0
6Comments
      PlutonCaronte

      Estan para atras los menducos.. para colmo sale una foto de la reina en tetas...

      https://k60.kn3.net/7FC297539.jpg

      0
      PlutonCaronte

      Y despues viene y sale una foto de la reina electa en tetas...
      Estan para atras los Menducos.. 😟

      https://k60.kn3.net/7FC297539.jpg

      0
      garx6

      los gremios se llevan toda la plata de lo trabajadores

      0
      Beilerbei_

      estatales...gremialistas....hay que darles un correctivo urgente a éstos polillas....

      0
      Zippy_Loaded

      El mundo esta siendo testigo de como se auto-destruye la Sociedad Argentina y como en el proceso pierden los valores, educacion y buenas costumbres y lentamente van perdiendo lo que heredaron de los inmigrantes europeos del siglo pasado y se van transformando en un pais Bananero tipico centroamericano, es muy triste ver como la Cumbia ya supero al Tango o al Folclore en el gusto popular..... 😟

      0
      comentaristaduro

      Dan pena los gremialistas. Mendoza es una provincia prácticamente fundida según dicen y ellos calladitos la boca mientras la fundían. Lo mismo para otras provincias en situaciones parecidas.

      0