Canales populares

Piñera ganó las elecciones, Kast nuestros corazones

El mensaje del pueblo chileno ha sido contundente, basicamenta ha dicho que la unica forma conocida de desarrollarse en todos los sentidos posibles es el trabajo y el ejercicio de la libertad, y ese discurso está mas cerca de ser representado por Piñera que por Guillier, enhorabuena Sebastian.



Sin embargo la persona que encarnaba de la manera mas fiel y autentica las ideas de libertad y esfuerzo no es otro sino Jose Antonio Kast, él se transformó en la personificacion y simbolo de la defensa de los valores cristianos tradicionales, la defensa de la familia y matrimonio clásico (que es el unico que tiene sentido), él se convirtió en el paladín de la defensa de la vida humana desde el principio, fue un vigoroso promotor de la reducción del tamaño del estado para hacerlo mas eficiente.




No faltó la furiosa oposición, los rabiosos detractores se hicieron sentir mientras él no paraba de decir la verdad sin perder la compostura, los medios hacian mofa y lo ridiculizaban mientras el no podia dejar de sonreir.






Ciertamente ganó Piñera y es el indiscutible ganador de la contienda politica, sin embargo el triunfo moral le pertenece al consecuente y valiente José Antonio Kast.
+34
4
0
4Comentarios