Check the new version here

Popular channels

Pingüinos en peligro de extinción



No es ningún secreto que casi todas las especies de pingüinos están disminuyendo en número cada día, por varias las razones; entre ellas están la caza, los derramamientos de petróleo y la destrucción de su hábitat natural, el clima, y ​​la falta de alimentos. Todos estos factores, han dejado a muchos de ellos vulnerables y a otros en riesgo de extinción.Debido a que todas las especies de pingüinos en el mundo están protegidas. Existen leyes que impiden que sean cazados. Sin embargo, todos sabemos que la violación de esas leyes se lleva a cabo a gran escala. El riesgo de ser atrapados es menor que los beneficios que pueden obtener si tienen éxito en sus esfuerzos.

Una de las más estrictas áreas cuando se trata de proteger a los pingüinos es la Antártida. En virtud del tratado de 1959, es ilegal hacer daño a un pingüino de ninguna manera. Este tratado fue actualizado en 1991 con sanciones más estrictas a los que violan dichas leyes. Incluso las investigaciones en el área con fines científicos y de observación deben ser aprobadas y reportadas.

La Ley de Especies en Peligro de Extinción de 1973 también ha ayudado a proteger a los pingüinos en peligro de extinción. Sin embargo, es importante entender que esta ley sólo cubre a los pingüinos se encuentran dentro de los Estados Unidos. Hay otros países que cuentan con lugares de reserva para los pingüinos, se utilizan para ayudar a educar a las personas sobre la destrucción de los pingüinos y ofrecer un ambiente seguro para la reproducción de estos. Todo esto se hace con la esperanza de que podamos ver sus números aumentar significativamente en el futuro.
0
0
0
0
0No comments yet