About Taringa!

Popular channels

Pink Floyd podría volver a tocar

Pink Floyd podría volver a unirse para un concierto homenaje a Syd Barrett
La muerte de Barrett podría ser un buen motivo para que el grupo vuelva a unirse en un único concierto en su honor. Los componentes de Pink Floyd quieren darle un último adiós a su compañero, fallecido el pasado 7 de julio. La última vez que la banda británica actuó en directo fue en el “Live 8” (2005).

Los componentes de Pink Floyd están considerando la posibilidad de volver a unir el grupo para un concierto tributo a uno de sus fundadores, Syd Barrett, fallecido hace pocas semanas.

La última vez que Pink Floyd se reunió fue para tocar en el macroconcierto benéfico “Live 8”, hace aproximadamente un año.

Uno de los miembros de la banda, Nick Mason ha afirmado que las relaciones entre ellos son ahora “mucho mejores”, aunque insiste en que David Gilmour "no tiene interés de reactivar Pink Floyd de forma permanente”.

Sin embargo, el reciente fallecimiento de su antiguo compañero, Syd Barrett, podría volver a unirlos para una ocasión especial. Según una fuente cercana, Gilmour, Mason y Roger Waters “no quieren que Syd se vaya sin darle una gran y afectuosa despedida”.

Syd Barrett murió el pasado 7 de julio en su casa de Inglaterra. Tenía 60 años.




[link=http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=14201]FUENTE:http://zm.nu/detalle.php?base=zmnews&lay=cgi&form=detalle&tok4=notici&tok5=Noticias&id=14201[/link]
10Comments
      GIF