About Taringa!

Popular channels

¿Pink Floyd vuelve a tocar en vivo? (Actualizado)

Según la agencia Ansa, volverían a tocar en vivo; sin embargo, en el sitio oficial lo desmienten

Según la agencia de noticias Ansa la reunión de Pink Floyd es un hecho. Sin embargo, en el sitio oficial sigue vigente una leyenda, que ya lleva un tiempo en línea, en la que desmienten estas versiones. "La reunión no sucederá", afirman.

Sin embargo, el grupo integrado por Roger Waters, Dave Gilmour, Nick Mason y Rick Wright habría aceptado, según Ansa, tocar en vivo en dos conciertos en el Royal Albert Hall de la capital británica, programados para noviembre de 2006.

"Live 8 se sintió como un punto crucial en la carrera del grupo. Ellos están muy contentos de volver a tocar nuevamente en un escenario", declaró una fuente de la banda, que informó que prontó estarán a la venta las 7 mil entradas para los dos conciertos.

Pink Floyd logró un éxito sin precedentes con su álbum "Dark Side of the Moon", que desde 1973 se mantuvo 27 años en las listas de los discos más vendidos en los Estados Unidos.

La obra de 1981 "The Wall" vendió además 23 millones de copias en el mundo, aunque el único tema que alcanzó el primer puesto entre los más vendidos de Estados Unidos fue "Another Brick in the Wall (Part 2)", en 1979.

Está sacada de La Nación, la actualizaron.
8Comments