About Taringa!

Popular channels

pipo gorosito vs maradona

“Que Pipo se retracte, juro por Benjamín que no me llamó ningún jugador”

Diego Maradona manifestó esta madrugada que habló “con Maxi Rodríguez y con Tévez y no se tocó el tema Riquelme. Ellos me llaman a mí por ningún caso, sólo para hablar de las eliminatorias”. Y sobre Néstor Gorosito que acusó de “vigilantes” a quienes lo habrían llamado sostuvo que “a Pipo se le escapó la tortuga”. Se refirió a la inseguridad y se mostró en contra de la pena de muerte
Gososito - Maradona.

La renuncia de Juan Román Riquelme sigue dando que hablar y así lo hizo esta madrugada Diego Armando Maradona en declaraciones televisivas donde no cerró la puerta al regreso de Riquelme, aunque sí en un futuro porque “el tiempo de Riquelme es ahora.”

“En estos momentos está en condiciones de jugar en la Selección lo que pasa es que bajó él. Ojalá que haga una Copa Libertadores bárbara y que la rompa, porque soy hincha de Boca pero a la Selección no vuelve. El tiempo de Riquelme es ahora.”

Diego Maradona manifestó esta madrugada que habló “con Maxi – por Rodríguez tras la eliminación de Atlético de Madrid ante Porto por la Champios League - y con Tévez y no se tocó el tema Riquelme. Ellos me llaman a mí por ningún caso, sólo para hablar de las eliminatorias”.

Consultado acerca de porqué se enojó Riquelme sostuvo que no tiene idea el motivo. “Sólo dije que juegue más adelante de Gago y Mascherano, hablé de fútbol. Eso no es romper ningún código”, opinó.

Sobre las declaraciones de Néstor Gorosito, DT de River, que acusó de “vigilantes” a quienes supuestamente lo llamaron, Diego recurrió a su flamante nieto Benjamín para jurar que “jamás lo llamó ningún jugador, lo juro por Benjamín , a quien vi nacer y lo juro porque no lo vea nunca más. Y sobre ‘Pipo’ recurrió a su frase favorito para estos casos. “Me parece que se le escapó la tortuga”, disparó.

Y para concluir se refirió al modo en que utilizó el jugador para renunciar a la albiceleste. “A mi nunca me gustó que renuncie por televisión como ya le pasó a Bilardo pero no te puedo gustar yo, pero a la camiseta no se la abandona”.

En otro orden de cosas Diego contestó acerca de la inseguridad imperante y el recurrente pedido de pena que hoy replica en la sociedad porteña ante cada hecho delictivo que culmina con muertes inocentes.

“No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero hay que cambiar. Susana no pidió la pena de muerte, sólo habló desde el dolor. Conocí a Lorenzetti porque era el florista de mi familia. Nos están matando como moscas a gente y a policías. Quisiera saber como reaccionarían los políticos si le matan a alguien de su familia”, se preguntó.

fuente:http://www.26noticias.com.ar/que-pipo-se-retracte-juro-por-benjamin-que-no-me-llamo-ningun-jugador-85176.html
0No comments yet