Check the new version here

Popular channels

Pipo Pescador le contestó a Robertito Funes

Pipo Pescador le contestó a Robertito Funes

El escrache sufrido por Robertito Funes Ugarte, al conocerse un tape donde criticaba a compañeros de C5N, además de a Gerardo Sofovich y Pipo Pescador, sigue generando respuestas. Esta vez, fue Pipo Pescador quien le contestó con la letra de un tango suyo.


Robertito Funes Ugarte hasta se tuvo que ir de Twitter.



Roberto Funes Ugarte se fue de boca y ahora la está pasando mal. Se tuvo que ir de Twitter y Pipo Pescador le contestó con un fragmento de su tango Atenti los de 20, que cantará en su próximo disco.
El periodista de C5N fue delatado por sus propios compañeros que difundieron unos videos donde el cronista, mientras se encontraba en la guardia periodística el martes en la puerta de la Clínica Suizo Argentina para informar el estado de salud de Gerardo Sofovich -que está internado ahí desde el sábado-, realizó algunos dichos absolutamente desubicados. Allí, Robertito le deseó la muerte al productor porque quería irse a dormir, se burló de la comunidad judía y pidió, mirando a cámara al productor del segmento, de 1 a 5: “Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa”, por la entrevista que le estaba realizando en ese momento Diego Moranzoni a Pipo Pescador.
Ante esto, Roberto aseguró a Clarín que todo se trataba de una broma, pero Pipo no lo tomó de esa manera y quiso contestarle. Desde su cuenta de Facebook el músico le dedicó un fragmento de un tango.
“Respecto a los dichos de Robertito Funes, le contesto con una estrofa de mi tango Atenti los de 20 que forma parte de mi nuevo espectáculo:Mocosos vanidosos y exhibicionistas/nenes insoportables ebrios de promoción/ se hacen los espontáneos, sin convencionalismos/ y son mas calculados que el dique del Chocón ...”, escribió el músico y adjuntó el video completo del tango.
Esta estrofa se suma al repudio masivo que recibió el cronista que fue elogiado por la presidenta Fernández de Kirchner.Además, por el aluvión de mensajes que recibió, decidió cerrar su cuenta de Twitter donde solía compartir sus pensamientos.
0
0
0
0No comments yet