Check the new version here

Popular channels

Pipo Pescador y Robertito Funes, cara a cara



Anoche el cantautor lo visitó en su programa y le cantó un tango alusivo al incidente. Funes había dicho que el músico era un "viejo choto que atrasa”.



Tras conocerse el tape donde Robertito Funes, cronista de C5N, decía desde un móvil y fuera del aire: “Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa”, por una entrevista que le estaba realizando en vivo Diego Moranzoni a Pipo Pescador, esta madrugada, el cantautor, escritor y director de teatro fue invitado al programa del periodista y se descargó a su estilo.

Video
http://www.clarin.com/espectaculos/Encuentro-Pipo-Pescador-Robertito-Funes_3_1233506638.html

Pipo, al igual que lo hizo en distintos medios, le respondió en vivo con una estrofa de su tango "Atenti los de 20", que forma parte de su nuevo espectáculo teatral. "Mocosos vanidosos y exhibicionistas, nenes insoportables ebrios de promoción, se hacen los espontáneos, sin convencionalismos y son mas calculados que el dique del Chocón...”, cantó acapella el músico delante de Funes, que gesticulaba al compás de la letra con sobreactuada comicidad.

En la parte donde la letra dice: "Mocosos vanidosos y exhibicionistas", pipo señaló al periodista, que acusó recibo por el incidente que lo involucró y en el que también se había despachado contra compañeros del canal y Gerardo Sofovich, al que le deseó la muerte, al mismo tiempo que se burló de la comunidad judía.

“Que te digan viejo choto no es muy lindo. No me castigo con el tema de la edad. Luego el chico me llamó y me pidió disculpas, ya pasó. A esto ya le podemos echar un manto de piedad”, había asegurado en su momento el cantautor a un portal de noticias del espectáculo.

Si bien el periodista le aseguró a Clarín en su momento que todo se trató de una broma, Pipo no lo tomó de esa manera y le contestó cuantas veces tuvo la oportunidad, pero con su participación anoche en el programa de Robertito Funes, Pipo parece haber dejado zanjado el altercado con el cronista preferido de Cristina.





Don't leave without comment.

0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New