Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Escándalo de Piqué: humilló e insultó a agentes de policía en España



El jugador del Barcelona tendrá que ir a los tribunales por desobediencia leve a la autoridad.

Gerard Piqué se enfrentará a un juicio de faltas por enfrentarse a dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona a los que, entre otras cosas, dijo "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", según consta en el informe policial revelado por La Vanguardia.


El incidente, según la edición digital de ese periódico, se produjo un domingo, en la madrugada, frente a la discoteca Catwalk, un local de ocio del Port Olímpic. La Guardia Urbana le recriminó al jugador, que iba acompañado de su hermano Marc, que hubiese estacionado su vehículo en el carril bus de la calle Trias Fargas, "entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona", según la diligencia.

En la discusión y siempre según el informe policial, Piqué les dijo a los agentes: "Me tenéis envidia porque soy famoso, me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión". Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita, voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo; sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", esta multa la va a pagar tu padre. Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza".



Los agentes entregaron la multa al hermano del jugador, que siguió dentro del vehículo. Piqué hizo una pelota con el papel y la tiró a los pies de los agentes. Piqué está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad.






deja puntos lince