Check the new version here

Popular channels

Piquetero kirchnerista D'Elía tiene lujosa casa en Cañuelas



El piquetero kirchnerista Luis D'Elía que manifestara estar contra la oligarquía argentina y al grito de “Piqueteros carajo” como lo solia hacer en la Plaza de Mayo para desalojar a los manifestantes adherentes a la huelga del campo que caceroleaban contra el Gobierno kirchnerista luego de convertirse en funcionario kirchnerista tiene una lujosa casa quinta en Cañuelas que se construyó en el barrio Peluffo que esta ubicada sobre una esquina, a pocos metros de la ruta 3 y en una zona de casas quintas, que cuenta con dos plantas, quincho, piscina y cancha de fútbol, según se pudo ver en las imágenes captadas desde un helicóptero . Luego el dirigente piquetero ultrakirchnerista D'Elía, aclaro desde su Radio Cooperativa que su hermosa casa quinta esta hipotecada y que se hizo con un credito hipotecario de cual iba a mostrar la escritura asi se metian la lengua en el culo y mas tarde hizo tambien su descargo por twitter










CON SU JAPONES TOYOTA COROLLA





El piquetero ultrakirchnerista D'Elía en 2004,habia sido acusado del robo un cuadro de 3 metros por 3 metros del pintor boquense Benito Quinquela Martín que aparte de tener un patrimonio cultural e histórico, tiene un incalculable valor monetario cuyo hecho se produjo en el 2004 durante la toma violenta con detrozos a la comisaría 24 ubicada en la calle Pinzón 456 del barrio porteño de La Boca , para exigir el arresto del sospechoso Juan Carlos Duarte, y quien tiempo después fue condenado a 15 años de prisión por el homicidio de Martín "Oso" Cisneros,miembro de la agrupación piquetera y dirigente del comedor “Los Pibes”, que se le acusaba de ser un dealer del barrio de La Boca que recibio siete tiros en aquella misma epoca mientras gobernaba el kirchnerismo.



En ese expediente habian quedado imputados el comisario de la Policía Federal Cayetano Vicente Greco, ex titular de la seccional 24, quien recibió la "falta de mérito", así como el ex secretario de Seguridad Norberto Quantin y el ex subsecretario del área José María Campagnoli, pero ambos se ampararon en sus fueros como actuales fiscales para rechazar la convocatoria.
Al declarar, Greco acusó al polémico dirigente social D'Elía de "dirigir toda la ocupación" y confirmó que en aquella oportunidad "desapareció un cuadro de (Benito) Quinquela Martín", al tiempo que descargó la responsabilidad por no desalojar en Quantin y Campagnoli.



Cinco años hubo que esperar luego de ocurrido el copamiento a la comisaria hasta que el juez Sergio Torres dispusiera el procesamiento de D'Elía y otras dos personas por los hechos ocurridos en el 2004 Luego la causa estuvo paralizada durante tres años y en el 2010 el ex diputado bonaerense y ex titular de la dirección nacional de Vivienda y Hábitat Social, Luis D'Elía y dos compañeros de militancia procesados con él: Angel "Lito" Borello y Luis Bordó fueron sobreseídos en esa causa, luego de que la Cámara Federal alivió su situación por uno de los delitos que se le achacaban y dictó la prescripción de la acción penal. Al salir de los tribunales, el dirigente habló con la prensa y aseguró que estaba mas que "orgulloso" por cómo actuó en ese entonces.



El mito del Quinquela Martín. La toma de la Comisaría de La Boca tuvo todo tipo de condimentos: un crimen, acusaciones de encubrimiento y toma. Pero también se recuerda la difusión (de algunos medios) de un supuesto robo de un mural (de 3 metros por 3 metros) del pintor Benito Quinquela Martín. Tiempo después se conoció que en realidad el cuadro estaba desde hacía varios años en un depósito de la Policía Federal.









0
0
0
0
0No comments yet