Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Pirámides del Mundo comienzan a transmitir energía hacía

Algunos turistas gritaron, otros tomaron fotos con sus teléfonos móviles, a medida que la pirámide maya retumbó fuertemente. Sin embargo, ningún terremoto siguió, en vez de eso, un haz brillante de luz se disparó hacia el cielo mientras que los espectadores quedaron sin aliento, atemorizados, preguntándose qué significaba.

Sin embargo, esta NO era la última pirámide en hacerlo.



Algunos dicen que es Photoshop, pero estudíos han confirmado que la foto de Hector fue tomada con un iPhone y no hay evidencia absoluta de que esta ha sido editada de alguna manera.

Aunque la NASA ha encubierto la nube de fotones que ahora está en el sistema solar, la palabra se ha escapado de la boca de algunos científicos. Se dice que esta nube se acerca.




Sorprendentemente, a medida que la energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo están generando una intensa energía. Muchos de estos incidentes están bien documentados.


Pirámide Azteca, México.
Al mismo tiempo, la gente de todo el mundo ha empezado a escuchar y grabar sonidos-ruidos espantosos que parecen como si la Tierra misma estuviera gimiendo y lamentándose. Para más información leer: Sonidos raros alrededor del mundo, ¿Qué son?

En 2009 y 2010 la pirámide de Bosnia resplandecía con un lápiz fino de rayos de pura energía hacia el espacio. El año pasado un equipo de científicos comenzaron a investigar la pirámide. Además, recientemente, el gobierno chino comenzó a estudiar cerca la pirámide de Xianyang en busca de signos de actividad.

Luego siguió el incidente de la pirámide Azteca; donde también irradió luz de esta, teniendo a una multitud de testigos.

Rayos de energía, vórtices y remolinos de fuerza… ¿qué significa?




¿Puede una pirámide generar, almacenar y distribuir energía en demanda?

Experimentadores descubrieron hace décadas que las pirámides tienden a actuar de alguna manera como condensadores eléctricos naturales al recopilar y almacenar la energía que les rodea. Cuanto mayor sea la pirámide, mayor es la capacidad de recogida y almacenamiento de energía. La composición de la pirámide es importante también. Tener una de cristal, o un ápice de cristal, podría aumentar enormemente su poder.

La arquitectura de las pirámidas se ha probado que hace que funcionen como acumuladores de energía y amplificadores de la fuerza energética.

0No hay comentarios