Check the new version here

Popular channels

"Pirata" tuvo una sanguijuela en la nariz durante un mes






Daniela sufrió dolores por culpa del animalito (Daily Mail).




"Pirata" tuvo una sanguijuela en la nariz durante un mes


Una joven británica pasó sus vacaciones en el continente asiático y luego de regresar a su casa comenzó a tener hemorragias nasales. Tras 30 días, notó que se trataba de un gusano parásito. Inmediatamente fue al hospital y los profesionales se lo sacaron con pinzas.





Daniela Liverani, británica de 24 años, acababa de regresar de sus vacaciones en Asia cuando empezó a tener hemorragias nasales. En un inicio ella pensó que se trataba de secuelas debido a una caída de motocicleta que tuvo durante el viaje. Además, sentía una pequeña molestía en el costado derecho de su nariz, sin embargo pensó que se trataba de un coágulo de sangre por el golpe recibido.
Pasaron 30 días después del accidente y la joven aún sentía las molestias y el sangrado. Un día, según informa Dailymail.com, Liverani se duchaba cuando se vio dentro de la nariz con un espejo y notó que algo se movía.
Rápidamente llamó a su mejor amiga y se fueron directo al hospital. Una sanguijuela del tamaño de un dedo índice y del grosor de un pulgar estaba alojada en su nariz. Ya tenía casi un mes adentro de la fosa nasal.
Los doctores utilizaron unas pinzas y por 30 minutos lograron arrancar al animal de las cavidades nasales de la mujer.
Luego de sacarle la sanguijuela, el dolor cesó, de acuerdo con lo que explicó Liverani.
Marcos Siddal, del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York y experto en sanguijuelas, dijo: "Daniela pudo haber recogido esta sanguijuela del agua en Vietnam o tal vez si nadó durante el viaje."
0No comments yet