Check the new version here

Popular channels

Piratas informáticos atacaron al gobierno peruano



Los correos electrónicos robados por el grupo LulzSecPeru a ministros peruanos fueron divulgados en internet y ponen en tela de juicio la honestidad de algunos miembros del gabinete

Un grupo de piratas informáticos peruanos que ya se ha infiltró en las redes de las fuerzas armadas y la policía de ese país, y de otras agencias gubernamentales de Argentina, Colombia, Chile y Venezuela. Han propinado un nuevo golpe, esta vez contra el gabinete ministerial del gobierno de Perú.

Los correos electrónicos robados por miembros del grupo cibernético LulzSecPeru a la red del Consejo de Ministros Peruanos y divulgados en internet el mes pasado, desataron acusaciones de que altos ministros han actuado más como cabilderos industriales que como servidores públicos.

Los piratas integran una versión local y compacta del colectivo de intrusos cibernéticos LulzSec, con sede en Estados Unidos y Gran Bretaña, que agrupa a los llamados piratas de “sombrero negro”, los cuales violan la seguridad de las computadoras simplemente por superar un reto, o también para obtener ganancias personales.

El grupo LulzSec surgió del movimiento Anonymous, que ha atacado los sistemas de la Iglesia de la Cienciología y ha promovido agitación en favor de la filtración de documentos del escándalo WikiLeaks y del movimiento Ocupemos Wall Street.


Noticias de actualidad
0
0
0
0No comments yet