Check the new version here

Popular channels

Pirómano despechado

Pirómano despechado incendió una casa con seis niños adentro


Por celos, un hombre prendió fuego la vivienda de su ex, en momentos en que seis menores se encontraban durmiendo. El hecho se produjo en la ciudad bonaerense de Carlos Casares y el incendiario fue detenido y tres de los niños resultaron con quemaduras.

El presunto incendiario fue identificado por la policía como Juan Héctor Riquelme, de 35 años.

Según fuentes policiales, Riquelme, ingresó en la madrugada de la víspera a la vivienda de su ex pareja, ubicada en la avenida San Martín al 500, donde aprovechando que su ex concubina no se encontraba inició un incendio que tomó gran parte de la finca.

En ese momento, en el interior de la casa se encontraban durmiendo seis niños de 2, 4, 6, 8, 12 y 13 años, los que por milagro salvaron su vida.

Asimismo, y por efecto del siniestro, tres de los pequeños resultaron con lesiones de distinta índole, por lo que fueron trasladados de urgencia al Centro Materno Infantil de esa
localidad.

Los médicos que asistieron a las criaturas pudieron constatar que una de las nenas presentaba síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, y dos de los varones habían sufrido quemaduras en sus brazos y cabellos.

Riquelme fue detenido momentos después y alojado en la comisaría local, donde quedó imputado de tentativa de homicidio a disposición de la UFI Número 4 de Trenque Lauquen

FUENTE

:NOO:
0
0
0
0
0No comments yet