
En la localidad bonaerense de ViIla Caraza, un joven de 22 años acuchilló a un vecino de 51 porque, según el agresor, le decía cosas fuera de lugar a su pareja. Antes del crimen, hubo una feroz pelea entre ambos.
Un hombre de 51 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen, en la localidad bonaerense de ViIla Caraza, partido de Lanús, y por el hecho fue detenido un vecino de 22, acusado de haberlo atacado porque la víctima le dijo cosas "zarpadas" a su novia, según informaron fuentes policiales.
El episodio sucedió en las ultimas horas en Marcos Avellaneda y Mendoza, de Villa Caraza, donde efectivos de la seccional 9na. acudieron ante un llamado al 911. Al llegar encontraron el cadáver de un hombre de 51 años que, según testigos, acababa de ser atacado de una puñalada por un vecino conocido en la zona como "El negro Sandoval", con quien había mantenido una discusión.
Según los testigos el agresor increpó a su vecino porque le decía cosas "zarpadas" a su novia y, tras amenazarlo y decirle que la próxima vez lo atacaría a golpes, le aplicó una puñalada en el abdomen y lo mató.
La policía realizó una búsqueda en la zona y localizó al sospechoso cuando caminaba con su novia. Al ser abordado por la policía, "El negro Sandoval" reconoció haber sido el autor del ataque y dijo que la víctima se había "zarpado" con su novia diciéndole cosas que no eran de su agrado, siempre según las fuentes policiales consultadas.
El sospechoso quedó detenido acusado de homicidio, a cargo de la fiscal Laura Nicoletti.